fbpx

Te ayudo a conocer tu tipo de piel y crear cosmética natural 100% personalizada

¡Hola! Soy Sara, doctora en química y técnico superior en dermocosmética natural.

Llevo más de 7 años trabajando en el mundo de la química y más de 2 formándome en cosmética natural. La cosmética es un tema que siempre me ha atraído y ello me ha llevado a leer y recabar información sobre tips de belleza durante años.

Una de mis motivaciones era eliminar el exceso de grasa que aparecía en mi cara y aunque puse muchas recomendaciones en práctica, nada me funcionaba al 100%. La consecuencia: abandonaba las rutinas, dejaba productos a medias y me frustraba bastante.

En esta búsqueda tropecé con unos vídeos sobre cosmética casera y seguidamente, de forma casual, encontré un curso sobre cómo preparar mis propias cremas. Me apunté sin pensarlo dos veces y aquel curso fue el comienzo de todo. Fue la introducción a una nueva afición que aunaba tres de mis inquietudes: cosmética, ciencia y autosuficiencia. Fue la solución a muchos de los problemas de mi piel y, lo más importante, fue el impulso para reinventarme profesionalmente aprovechando mi experiencia previa como doctora en Química.

La muestra definitiva de que este es EL CAMINO a seguir, ha sido que no solo yo he podido experimentar los beneficios de esta disciplina, sino que las personas que me rodean también han podido disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza.

Por todo ello me lancé a impartir talleres presenciales en los que he podido conocer las inquietudes de otras personas sobre cosmética natural y lo que me impulsó a lanzar este proyecto.

Esta experiencia junto con los conocimientos que he adquirido en estos años me permite ayudar a mujeres a entender las necesidades de su piel para solucionarlas utilizando cosmética natural personalizada que les enseño a crear desde cero.

¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?
Consulta mis servicios

¿Ninguno de mis servicios se adapta a tu situación actual?
Reserva tu asesoría gratuita de 15 minutos y veremos cómo te puedo ayudar